Festivales CoralCun '19

Logo  7mo coralcun ok.jpeg

Da clic en los logos para descargar las convocatorias

Logo Infantil Coralcun 2019.png
Logo_CoralCunSeniors 2019.png
Octubre
2019

El hermoso Caribe Mexicano es sede de los Festivales Internacionales CoralCun creando un espacio multicultural para que coros de todas partes del mundo convivan, compartan, aprendan y muestren su música y tradiciones mientras se divierten con las diversas experiencias que hemos diseñado para ustedes!

 

Una agenda de 6 días que te lleva de la mano en un mágico viaje donde disfrutarás de las increíbles playas de Cancún, la música del emblemático Mariachi,  sitios místicos ancestrales mayas, la gastronomía mexicana y los emotivos conciertos que hacen de esta experiencia algo único e inolvidable que unirá nuestras voces en una amistad que perdurará toda la vida!!!

Déjanos tus datos

Promoción:
Te respetamos la tarifa de marzo si te inscibes antes del 30 de abril

Tarifa especial para coros mexicanos.

Tarifa especial
para coros mexicanos
Contáctamos
arrow&v
arrow&v

Invitados especiales

Después de 6 años de éxitos, lo mejor está por venir

Marcela Turubich

Directora Coro ACJ Centro

Uruguay

Coralcun es el mejor festival en el cual he podido participar. Su organizadores son lo máximo y hacen del Coralcun una experiencia inolvidable a nivel musical y humano. Todo está cuidado hasta el último detalle. No duden en venir. Nosotros lo hicimos desde Uruguay, y pensamos volver!!!!! No se lo pierdan..

María Fernanda Pereda, Musicantes de Caracas

Venezuela

Llegamos a Cancún y todo aquello que imaginamos en cuanto a atención superaría nuestras espectativas inmensamente. La organización, anfitriones, hotel, comida, paseos, talleres, conciertos, recreación, todos los detalles fueron cuidadosamente realizados. Los maestros, el público, los mariachis, todo, ha quedado grabado en nuestra memoria como uno de los eventos mas hermosos en lo que he participado en lo largo de carrera musical.

Lucía Tapia

Directora

Coral Operístico Santiago

México

Fue sin duda una hermosa experiencia, compartir con coros de diferentes países y ciudades, sin duda la música une de manera inexplicable haciéndonos a todos cantar desde un mismo corazón. La ciudad hermosa, los anfitriones siempre atentos y un hermoso paraje. Esperamos pronto poder volver a participar.

José Criollo

Director

Coro infantil Conservatoria Franz Liszt

Ecuador

Coralcun Arte Vocal es sin duda uno de los mejores festivales que he asistido en mi vida, es sin duda una garantía de aprendizaje y compartir lleno de emociones. Todo será un éxito en este nuevo encuentro!!!

Claudia Villanueva

Directora

Coro polifónico de Tocancipá, Colombia

Un Festival maravilloso, encantador, excelente organización, su calidad humana y atención a los coros es de primera categoría; todo lo vivido en CoralCun representa para el coro una inmensa alegría, compartimos, aprendimos, cantamos y nos divertimos al máximo...volvería muchísimas veces a este festival.